viernes, 6 de noviembre de 2015

Exposición "El Correo y la Fotografía"


Desde el día 5 de Noviembre podéis disfrutar de la exposición fotográfica "El Correo y la Fotografía" en la que 22 fotógrafos (entre los que me incluyo) nos muestran su particular visión acerca del correo tradicional.




En las obras puede observarse los variopintos estilos de fotografía que componen este grupo de fotógrafos, desde fotografía urbana, de interior, blanco y negro, infantil, etc con la que se pretende dar una percepción muy variada sobre el correo escrito.





La exposición durará hasta el 1 de Diciembre y está ubicada en el bar Correo de la calle Cervantes nº7 en León.





La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de tod@s los fotógrafos participantes en la misma que han puesto gran empeño e imaginación en poder llevar acabo un proyecto como este, desde la concepción del tema de la exposición, la realización e impresión de las obras, la gestión del local así como la promoción de la misma. 

Fotógrafos participantes en la exposición (faltan Loli, Charly y Jesús)

La inauguración fue todo un éxito a la que asistieron familiares, amigos y colegas con los que pudimos pasar un rato entrañable, que personalmente me hizo mucha ilusión y creo que nos deja con el gusanillo de continuar realizando proyectos de este tipo.

Desde aquí aprovecho para felicitar a todos mis compañer@s que aparte de hacer unas fotografías buenísimas son parte de un grupo genial de grandes personas que lo demuestran cada día.


Os dejo un el divertido video promocional de la exposición:




Si tenéis rato y os apetece, pasaros por allí. No os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario