lunes, 11 de noviembre de 2013

Photowalk Legio Photos VII

   Foto: Jose Alberto Calvo (J@lvo)


El pasado día 09 de Noviembre, la asociación Legio Photos VII (de la cual formo parte) ha realizado un Photowalk en la ciudad de León.

Para el que no sepa lo que es un Photowalk, se trata de un paseo por un recorrido establecido con el fin de fotografiar lo que cada uno considere oportuno (siempre respetando el entorno y a los demás) para después ponerlo en común con el resto de compañeros.

En nuestro caso el recorrido discurrió desde el León arena (Plaza de Toros) hasta el parador de San Marcos por la orilla del río Bernesga pudiendo aprovechar zonas de ambos márgenes del río, el paseo de Papalaguinda, Plaza de Guzmán el Bueno, paseo de la Condesa, puentes y pasarelas sobre el río ........ es decir, un sin fin de posibilidades para poder dar rienda suelta a la inspiración de cada uno de nosotros.

En mi caso este tipo de Photowalks, sirven para poder observar esos pequeños detalles de tu ciudad de los que normalmente no te habías dado cuenta cuando pasas por esa zona ya que no prestas tanta atención como en un Photowalk.

A continuación os pongo alguna de las fotografías que realicé ese día:







Y por supuesto, un enlace en el que podéis ver las que realizaron mis compañeros:



Fue un día genial en el que además de realizar fotografías, pasé un rato genial con mis compañer@s, compartiendo afición, echándonos unas risas y tomando una caña al final para compartir nuestros "logros". Por ello espero que repitamos pronto otro evento de este tipo.

Solo deciros que si alguna vez tenéis la oportunidad de asistir a un Photowalk en vuestra ciudad lo hagáis. 

Da igual si os gusta mucho o poco la fotografía porque seguro que disfrutareis descubriendo cosas que antes no habíais visto y por supuesto pasar un rato agradable con otras personas, a veces desconocidas, que sirven para relacionarse, cosa que cada vez está mas difícil en estos tiempos que corren.

Espero que os haya gustado.
Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Me gustan muchos tus fotos. Si te soy sincera creo que le sacamos buen partido despues de todo. Buena entrada. Un saludo.
    Carmen (Glas-8)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen. La verdad es que fue un día genial y lo pasamos muy bien. Habrá que repetirlo

    ResponderEliminar